Solicita tu entrada

El carrito está vacío.

Requisitos de Asistencia: Smart Innovation es un encuentro exclusivo para profesionales en puestos de dirección. Sólo se confirmarán inscripciones con código de invitación que incluyan correo profesional y cargo directivo. Tienen acceso preferente los directivos que lideran las áreas de: Marketing, eCommerce, Innovación, Compras o Dirección General. Una vez validada la solicitud, recibirá un email confirmando su reserva de plaza junto con su entrada. Las entradas son nominativas e intransferibles. En caso de solicitar un cambio de asistente puede ponerse en contacto con la organización a través del correo: eventos@directivosygerentes.com.
Los asistentes que no disponen de un código de invitación podrán comprar su entrada online en la web de Smart Innovation

No será posible contar con la asistencia de proveedores y consultoras y la organización se reserva el derecho a declinar dichas solicitudes.

En caso de estar interesado en participar como patrocinador de la jornada puede remitir un correo a eventos@directivosygerentes.com y le informaremos de las modalidades de participación disponibles.

Nota: De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) usted queda informado y presta su consentimiento expreso e inequívoco a la incorporación de sus datos a un fichero automatizado propiedad de DIR&GE inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, para el tratamiento de los mismos para su inscripción en la presente jornada, así como para mantenerle informado/a mediante medios electrónicos u otros medios acerca de noticias, propuestas u otras comunicaciones o actividades llevadas a cabo por DIR&GE. Así mismo estos datos serán compartidos con los patrocinadores de este evento para que puedan remitirle sus propias comunicaciones, de las cuales DIR&GE no se hace responsable. En cualquier momento usted puede ejercer su derecho a acceder, cancelar, y rectificar sus datos del referido fichero automatizado enviando un correo electrónico a datos(arroba)directivosygerentes.com.