Smart Innovation
PATROCINADORES
Menu
COLABORADORES

Borja Zamácola

By In Sin categoría On 11 enero, 2016


Borja Zamacola
neckandneck
New Technologies and Innovation Director | Neck&Neck

Tras más de una década trabajando en la empresa familiar Neck&Neck, actualmente ocupa este cargo. También es Consejero de Neck Child, la sociedad a través de la que opera Neck&Neck. Anteriormente, trabajó como gestor de fondos de inversión en Caja Madrid, y como analista financiero en Gesconsult, empresa de la que actualmente también es consejero. Además, Zamácola fue socio fundador del portal esplaya.com.

Borja Zamácola es Bachelor of Science in International Business por la Universidad de Tampa, y executive MBA en Gestión de Empresas de Moda por ISEM Fashion Business-Universidad de Navarra,y PDG por el IESE.

Enfoque Internacional de N&N
NECK & NECK siempre ha tenido una vocación clara: ser líder de moda infantil a nivel mundial. Bajo esa premisa hemos trabajado desde el principio cuidando al máximo nuestro modelo de negocio, ofreciendo un producto con un diseño único y una gran calidad, y cuidando el servicio a todos nuestros clientes, lo que nos han permitido llegar a tener 200 tiendas y estar presentes en 17 países.


Comments are closed here.