Smart Innovation
PATROCINADORES
Menu
COLABORADORES

Rosa Mª Moreno Medrano

By In Sin categoría On 19 enero, 2016


Directora Financiera | G3 SALES EUROPE

Ponencia: "Tecnología al servicio de la innovación de procesos"

La innovación nace siempre con las ideas, pero se debe materializar en los procesos concretos de las empresas. La tecnología es el soporte que aporta valor añadido a los procesos. A partir de esta premisa, Rosa Moreno y Pablo Couso mantendrán una conversación sobre la innovación en los procesos internos de las organizaciones, recordando así que las empresas deben tener un proyecto tecnológico innovador que abarque todas las áreas de gestión".

Biografía

Licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Alcalá de Henares con especialización en Auditoría y en Contabilidad, completa su formación con Máster en Dirección Financiera y varios postgrados (IMF, Universidad de Alcalá) en Gestión Contable, Fiscal y Laboral, Máster en Comercio Exterior y por último Máster en Controller Financiero.

Ha desarrollado su carrera profesional en varios sectores, especializándose en las Áreas Financieras y Contables, acostumbrada a desempeñar puestos de responsabilidad, y con gran implicación en las áreas de gestión empresarial y management, junto a la Dirección General.

En su haber, cuenta con la superación de grandes retos profesionales, como Dirigir y conseguir con éxito la Fusión e integración contable y financiera de seis empresas en una operación de fusión por absorción.

Le apasiona su trabajo y en su personalidad destacan el deseo de afrontar nuevos retos para su superación personal y profesional.


Comments are closed here.