Smart Innovation
PATROCINADORES
Menu
COLABORADORES

Epifanía Pascual

By In Sin categoría On 22 enero, 2016


Country Manager | Packlink Spain

Epifanía Pascual es una profesional con una larga experiencia y gran conocimiento del mundo tecnológico, gracias al desarrollo de su carrera en distintas compañías tecnológicas.

Desde junio de 2014, ocupa la posición de Country Manager para Packlink España, la primera plataforma española de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales, como responsable de la gestión de un equipo de profesionales con gran talento, dinámico y colaborativo

Desde su experiencia, poseer un carácter estratégico, así como habilidades de negociación y una amplia visión de negocio es esencial para conseguir todos los objetivos, cualidades que aplica día a día en la compañía. Gracias a esta actitud, tiene la capacidad de desarrollar equipos motivados, activos y alineados con los planes estratégicos de la compañía.

Antes de incorporarse a Packlink, Epifanía ocupó distintos cargos directivos, como Directora Regional (Iberia, Francia, Italia y Brasil) en Sulake, empresa finlandesa que desarrolla la comunidad online para adolescentes Habbo Hotel, así como en Amazon España como Manager del área de Marketplace.

Epifanía Pascual es licenciada en Economía y Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, y cuenta con un master en Dirección de Marketing y Comunicación por el master es por Ide-Cesem.


Comments are closed here.